miércoles, 10 de octubre de 2012

BIENVENIDOS AL 3º CURSO

Por fin, ha llegado el momento de empezar el nuevo curso.
Ya deseaba ver a los compañeros y empezar la dinámica de otros años.
Aunque con muchas novedades, la ilusión es grande y la esperanza de llegar al final con el mismo interés de siempre.
Este año es el último de este módulo y espero terminar con todo el aprovechamiento que merece, dado el interés del profesorado en hacerlo anemo, didáctico y de interés para todos.
Bueno, como siempre que empiezo a escribir me enrollo demasiado, creo que estoy hablando y lo hago muy deprisa.
Así que FELIZ ENTRADA AL CURSO y mis mejores deseos para que se cumplan todos los anhelos de cada uno.

 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida al curso!
    Ya estoy deseando que empecemos las clases compartidas, verás qué estupendo es todo.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar